Tarjeta

Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. Al terminar tu pedido, podrás hacer el pago en la página del banco. TIAD no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos.
Un pedido por tarjeta se puede pagar en la hora siguiente a su confirmación. Pasado ese tiempo, si no llega el pago, el pedido será anulado automáticamente.

Por seguridad, tu banco te enviará un código al móvil para finalizar el pago. Para compras posteriores, nuestro sistema recordará tus datos de tarjeta. Si deseas desactivar esta funcionalidad sólo tienes que acceder a la sección "Tarjetas vinculadas" de tu cuenta de usuario y eliminar la tarjeta que corresponda.

 
Tarjetas virtuales o Tarjetas prepago

Si usas tarjetas virtuales o tarjetas prepago, te informamos que el importe de tu pedido se cargará siempre cuando te enviemos tus productos. Por tanto, tu tarjeta de pago podría caducar en el periodo que va desde el momento en que realizas tu pedido hasta que es enviado o que no tenga fondos en el momento que el pedido es enviado. Verifica que tengas disponible en este tipo de tarjetas el importe del pedido.  


Además, si utilizas una tarjeta virtual de un solo uso y tu pedido incluye varios productos con diferentes fechas de entrega o alguno de los productos no está disponible para ser enviado inmediatamente, tendrás que generar un nuevo número de tarjeta para cada envío y actualizar los datos de tu tarjeta de pago en Mi cuenta. Para más información sobre tarjetas virtuales o tarjetas prepago, consulta con tu banco.

 

Transferencia o ingreso en cuenta

Puedes ordenar el pago a estas cuentas:

  • Banco Santander: ES65 0030 1065 56 0299041273
    - SWIFT/BIC: BSCHESMMXXX

Indica como Concepto el número del pedido. Nuestro sistema lo localizará automáticamente. No es necesario que nos envíes el justificante de la transferencia. Enviaremos el pedido tras la confirmación del pago.

Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles en llegarnos (sin contar fines de semana ni festivos), según la normativa bancaria. Mantenemos activos los pedidos por transferencia durante cuatro días naturales. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente.

Contrareembolso

Puedes hacer tu pedido para pagarlo cuando te lo entregue el repartidor de la agencia. Hay unas particularidades para el pago contrarreembolso:

  • Importe máximo del pedido: 1.500 €.
  • Disponible para pedidos con destino en España peninsular.
  • Coste adicional del 5% sobre el precio de la compra, con un mínimo de 2,50 € en concepto de gestión.
  • Puedes tener un solo pedido contrarreembolso activo. No podrás hacer un segundo pedido hasta que el primero te haya sido entregado.
  • Los servicios (montaje, actualización BIOS, instalación de S.O., seguros, etc...) no admiten la forma de pago contrareembolso.

Por favor, ten preparado el importe exacto de tu compra. El repartidor de la agencia puede no llevar cambio y te entregará tu pedido únicamente tras abonar el importe de este. Los repartidores no suelen llevar tampoco un TPV para leer tarjetas.

  • Ante una devolución voluntaria de un producto y/o pedido, los gastos de gestión no serán reembolsados.